Blogia
Vidas eNpantalladas

¿Felicidad?

Los Malloy

Esta curiosa familia...

Infelices para siempre



... nada tiene que envidiar a su pariente Matrimonio con hijos. Y es que, a pesar de tener mucho en común (uno de sus creadores es Ron Leavitt, creador de Matrimonio con hijos; y el otro creador, Arthur Silver, fue guionista de la misma serie), Infelices para siempre no critica la comedia costumbrista familiar americana, sino que va más allá y ataca contra toda la sociedad americana. Nada tienen que envidiar a familias como las de American Beauty o La Tormenta de Hielo (mami, te toca hacer un post de ellos). Comparados con los Malloy, los Burnham son un alegato a la familia perfecta. En fin, que lo mejor es que os presente ya a esta panda de tipejos.

Jack Malloy

Jack
No puede decirse que Jack sea un padre de familia, ya que está divorciado y vive solo en un apartamento. Sin embargo, pasa la mayor parte del tiempo en casa de su exmujer, Jennie. Tiene casi 40 años, y recuerda constantemente a su padre, aunque nada se sabe de él. Lo recuerda casi tanto como su pasado como jugador de fútbol americano en el instituto. Algún dato económico: gana 40.000 dólares al año pero sólo le quedan 5 al día después de sus gastos. Salud mental: posiblemente estamos ante un claro caso de esquizofrenia aguda.

Jennifer Malloy

JennieJenni es todo un as. Tras conseguir el divorcio se quedó con la casa y con la custodia de los niños ... y con los otros tres. Sus tres perritos: Annie, Emily y Jasper, que viven como reyes y se adueñan del sofá. Siempre quiso ser diseñadora, y se lamenta de no haber ido al baile de graduación. Estudió en la universidad durante dos años y conoció a Jack. Más tarde llegaron los tres diablillos. En la cuarta temporada de la serie, Jennifer desaparece. Nota: la daba a la bebida durante los embarazos.

Tiffany Malloy

TiffanyTiffany es muy inteligente, una chica sobresaliente. Aunque en el aspecto ético no sobresale demasiado, ya que quiere explotar su belleza para casarse con un millonario y luego divorciarse de él. Es una niña de papá, y siente poco aprecio hacia su madre, ya que no la tiene consentida como su padre. Jack le da todo lo que pide por esa boquita, porque de lo contrario, como dice ella: "Ya no te querré más". Esta obsesionada con su peso y debido a sus copiosas comidas (un guisante al día), sólo ha aumentado un kilo por año desde que tenía 12. Espera pesar 45 kilos cuando llegue a los 30. También pertenece al grupo de debate del instituto.

Ryan Malloy

RyanEste chico pecoso y pelirrojo es el mayor de los hijos de Jack y Jennifer. Es un poco... ¿cómo lo puedo decir con delicadeza?... Bueno, el caso es que es bastante bobo, se encuentra muy por debajo de la media. Eso sí, le encanta jugar al beisbol, típico deporte americano, por otro lado. Aprendió a usar el orinal a los 8 años, y se inventó un super hérore: El chico relámpago, e intentó atravesar puertas golpeándolas con la cabeza. Tuvo un trauma infantil porque atropelló a un gato con su triciclo, trauma que recuperó cuando aprendió a conducir, ya que volvió a atropellarlo. Su trauma se agravó.

Ross Malloy

Ross

Ross es el pequeño de los Malloy. En ocasiones sorprende por su madurez, ya que no solemos apreciar este aspecto en el resto de la familia. El pobre chico intenta integrarse en la sociedad, pero sus padres parecen negárselo. Como anécdota, no sabe qué es una Iglesia. Sus padres no le prestan la más mínima atención. Su cumpleaños es el 13 de diciembre y le encanta bañarse con los perros de su madre. En una ocasión se rapó el pelo emulando a Woody Harrelson en la película de Oliver Stone, Natural Born Killers.

Señor Floppy

Mr. FloppyNo nos podíamos olvidar de este simpático muñeco de peluche que cobra vida en la mente del patriarca de los Malloy. Curioso conejito que parece ser el alter ego de Jack. Creció en el pasillo de las ofertas, concretamente de la estantería "todo al 50%", y odiaba a los muñecos snob como los de Sensación de Vivir. Está enamorado de Drew Barrymore, y de su boca salen las frases más fuertes de la serie. Comentaría alguna de ellas, pero prefiero ahorrarme problemas con la Casa Blanca.

0 comentarios