Blogia
Vidas eNpantalladas

J.J. Cuesta

Soy el hijo mayor del presidente de este nuestro blog, alias J.J. Cuesta. Como habréis podido deducir por mi pseudónimo, mi serie favorita es Aquí no hay quien viva (aquí no, aquí no).
Mi hermana Amaia no sabe sumar por culpa de Fran Perea, y está empeñada en que 1 + 1 son 7. Lo de mis padres ya es caso aparte... Se pasan la vida en el videoclub de abajo alquilando películas.
Sólo os pido un poquito de por favor cada vez que yo os cuente alguna de mis opiniones en Radio Patio sobre las familias televisivas más populares. ¡Y punto en boca!
J.J. Baquedano
P.D. Como la pija vea este blog...

1 comentario

la vecina del quinto -

Váyase señor Cuesta!!! puedo ser la vecina del quinto? Mis dos hermanas están locas. No paran de invocar el poder de tres. Ya no aguanto más. Es muy duro perseguir demonios con tacones y minifalda. Me admitis en la comunidad?