Blogia
Vidas eNpantalladas

Navegando por el séptimo arte

Sería tarea difícil dar con una página web con analistas tan originales como nosotros, así que, siguiendo mi gusto habitual por el cine, me he dedicado a navegar por la red en busca de páginas, blogs, foros o cualquier forma online que tratara sobre el séptimo arte. Han sido muchos los resultados, unos mejores que otros, pero tras una ardua selección, estos son los premiados...

Cinelandia

Cinelandia

Cinelandia es un foro para hablar, como su título indica, sobre cine. Para opinar como el resto, el usuario deberá registrarse en el foro con un nickname y una contraseña. A partir de ahí, podrá acceder a los diversos subforos de los que consta Cinelandia: Cinelandia General, DVDlandia y La pequeña tienda de los horrores. Estos foros están divididos en una serie de temas y artículos que hacen fácil la navegación para el usuario. Éste podrá además responder a los artículos de sus compañeros de foro, así como crear nuevos artículos. Cada usuario tiene su avatar para personalizar sus posts, y puede además poner su propio banner o comentario personalizado al final de su post.

Cinéfago

Cinéfago

Cinéfago es un blog dedicado al séptimo arte. Gracias a él, el usuario podrá conocer argumentos y críticas sobre los últimos estrenos de la cartelera. Cada post está organizado siguiendo un método: una pequeña introducción, un párrafo con lo más destacable de la película y una conclusión del artículo. Este blog cuenta con un archivo para acceder a las críticas de películas anteriores, así como una serie de enlaces que muestran al usuario cuáles son las últimas entradas de películas en el blog. Como es normal en la blogosfera, el usuario puede comentar los artículos del blogger.

Críticas de cine

Críticas de Cine

Críticas de cine es una página web en la que el usuario puede consultar las críticas de los últimos estrenos y de las películas estrenadas desde 1998. Cada crítica cuenta además con un enlace al sitio oficial de la película que trata y un enlace a un foro en el que los usuarios pueden hacer patente su opinión sobre el film. Además, Críticas de cine brinda la posibilidad al usuario de recibir un mail cada vez que haya alguna actualización. El visitante de esta página web puede además responder a las encuestas planteadas por el webmaster y leer las citas fílmicas que se actualizan cada cierto tiempo.

0 comentarios